Messi e Inter naufragan en LA

El astro argentino y Las Garzas no tuvieron su mejor partido en el primer episodio de los cuartos de final por la Concacaf Champions Cup 2025.

Lionel Messi e Inter Miami no tuvieron su mejor noche en Los Ángeles. Las Garzas de Javier Mascherano se atascaron frente a LAFC en el partido de ida por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2025 y ahora están obligados a remontar en Chase Stadium para meterse a las semifinales de la competición más importante de la zona a nivel de clubes.

El partido comenzó de una manera interesante para la organización de Fort Lauderdale, sobre todo porque en los primeros instantes manejaron de mejor forma el balón y Messi intentó un tiro libre que se marchó desviado del arco de Hugo Lloris. Enseguida de esto, en el minuto 23 llegó una jugada polémica, ya que Nathan Ordaz lanzó un golpe a Maximiliano Falcón y a pesar de la evidencia, el árbitro decidió mostrarle solamente la tarjeta amarilla tras la revisión en el VAR (25’).

Esta situación molestó demasiado al cuerpo técnico y jugadores de Inter Miami, pero finalmente el atacante de origen salvadoreño se mantuvo en el campo y más adelante volvió a estar en una jugada puntual. El encuentro se marchó al entretiempo con el empate sin anotaciones, pero antes de los primeros 15 minutos del complementó todo cambió para Las Garzas.

Claramente el equipo de casa niveló las acciones con una buena tenencia de balón, pero en el arranque el segundo tiempo encontraron su premio más grande. En el 57’, Nathan Ordaz sacó un disparo de pierna derecha que sorprendió a Óscar Ustari y la pelota terminó entrando al costado izquierdo del portero argentino. Esta diana provocó la locura en BMO Stadium y el joven atacante de El Salvador festejó con los brazos abiertos y la cabeza hacia el cielo.

Falcón evitó un peor panorama para Inter Miami

El defensor central de Las Garzas, Maximiliano Falcón, salvó al equipo de Mascherano de recibir el segundo tanto de LAFC, ya que en el 64’ sacó un disparo de Timothy Tillman sobre la línea de su portería. Otra de las acciones más polémicas se dio sobre el final del encuentro, cuando Sergio Busquets, que ya tenía amarilla por una falta contra Cengiz Ünder, se salvó de ver la roja luego de una patada contra Odin Holm.

La última jugada del partido fue un tiro libre de Messi, mismo que se marchó por encima del arco defendido por Hugo Lloris y que finalmente fue una muestra de que el astro argentino no tuvo su mejor desempeño en territorio californiano. Inter Miami deberá mantener su portería en cero luego e no haber hecho gol como visitante y está obligado a remontar la eliminatoria en el sur de la Florida.

Revisa también

Daniel Dhers impulsa Primera Válida Nacional en Venezuela

Este evento reunirá a más de 70 atletas de diversas partes del país. La Fundación Daniel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *